| SOBRE MI |

Mi vinculación con el deporte y el movimiento comienza con la práctica y competición en patinaje artístico. El patinaje fué además mi primer contacto con el mundo laboral, ya que durante varios años imparto clases, siendo monitora en centros escolares de diferentes ciudades.

 

Tras licenciarme en el INEF de Galicia,  trabajo durante cinco años como entrenadora personal en la cadena Holmes Place Health Clubs en Barcelona, dónde también comienzo mi formación en Pilates en 2008 de la mano de Rocío Cárceles (Peak Pilates).

Posteriormente, comienzo mi formación artística, cursando  Comedia Musical y Arte Dramático. Durante esos  años formo parte del equipo de gestión de la ESAD Eòlia.

 

En 2015 regreso a Galicia, dónde trabajo como actriz para varios proyectos audiovisuales y retomo mi formación en Pilates, certificándome con Jacobo Gómez (INEX PIlates)  y con la escuela americana Fletcher Pilates. Dende entonces, compagino mi trabajo en el ámbito artístico con el del movimiento, ejerciendo de maestra de Mat y aparatos en varios centros en Santiago de Compostela.

 

Mi pasión es el movimiento expresivo, por lo que en la actualidad imparto intensivos de Pilates vinculados a la Danza, basándome en el trabajo de la escuela Fletcher Pilates, y en mi experiencia a lo largo de estos años de trabajo y formación.